Usted está aquí

Noticia

Gala de la Excelencia 2022

El día 8 de febrero se realizo la Gala de reconocimiento a la “Excelencia de la salud y los cuidados “ organizada por la Universidad Internacional de la Rioja UNIR y el Centro de Educación Superior de Madrid CUNIMAD, a la que fue invitada nuestra Asociación Aseedar-td, muy bien representada por nuestro vicepresidente Miguel Ángel de Mena.

La puesta en escena fue en el Salón Neptuno del prestigioso Hotel Westin Palace y acompañados por lo Infanta Dª Elena de Borbón, se llevo acabo bajo la dirección y presentación del Dr. Víctor Vidal de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNIR, en cuyo discurso hizo hincapié en la importancia que tiene dar la máxima excelencia en la humanización de los diferentes aspectos que rodean a los pacientes y sobre todo en los cuidados.

Después de que dirigiera unas palabras a los asistentes el Decano de dicha Facultad Dr Octavio Corral se paso a la entrega de las diferentes distinciones que este año 2022 se otorgaron a:

 

-       Francisco Javier Senent García, Presidente de la Cruz Roja Española.

-       María Dolores Moreno Molino, Viceconsejera de Humanización Sanitaria de la Comunidad de Madrid.

-       Alicia Koplowitz y Romero de Juseu, Presidenta de la Asociación Alicia Koplowitz.

-       Jorge Andrada Serrano, Presidente del Colegio de Enfermería de Madrid.

-       Luis González Diez, Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid.

-       Fernando Prados Roa, Director General de Hospitales e Infraestructuras Sanitarias de la Consejería de sanidad de Madrid.

-       Ricardo Martino Alba, Jefe de Sección de Cuidados Paliativos del Hospital Niño Jesús.

 

Todos ellos agradecieron el reconocimiento que se hacia, no hacia ellos, sino a las personas a las que representaban, destacando las palabras del Presidente del Colegio de Enfermería que destaco nuestra presencia, mas si cabe durante estos últimos dos años, en cada rincón del sistema sanitario y de la sociedad en general.

Las diferentes organizaciones representadas, bien se merecen este premio por las aportaciones que realizan para llegar a la excelencia en la salud.

 

Esperamos que la Aseedar-td pueda seguir participando en próximas ediciones.