Usted está aquí

Noticia

3er Congreso Virtual de enfermería, “Juntos cuidando del paciente”

Tras el éxito de sus dos anteriores ediciones, arranca el 3er Congreso Virtual de enfermería, “Juntos cuidando del paciente”, dirigido tanto a enfermeras generalistas como especialistas, con el objetivo de fomentar el intercambio de conocimientos basados en la mayor evidencia científica, en las distintas áreas de investigación enfermera, permitiendo mejorar los cuidados y la seguridad de los pacientes.

 

El 3er  Congreso Virtual de Enfermería tendrá lugar del 21 al 27 de octubre de 2019  cuenta con el aval de Aseedar-td  al que considera de  actualización científica, mejorando la formación y actualización de los profesionales de enfermería.

 

Los asistentes al congreso podrán asistir a Conferencias Online en diferentes ámbitos del conocimiento enfermero como, salud de la mujer, vacunas, hipertensión pulmonar, oncología, inmunología, diabetes, prevención secundaría cardiovascular, seguridad del paciente en el bloque quirúrgico o dermatología. Las ponencias se podrán ver en directo, a la hora programada en el calendario de actividades, o bien en diferido, con la comodidad que esto supone para los enfermeros participantes. 

 

Asimismo, en el marco del 3er Congreso Virtual de Enfermería, “Juntos cuidando del paciente” se convoca la tercera edición de “Mejor poster científico MSD de cuidados enfermeros" para incentivar la realización de estudios en esta materia. Y además, se pone en marcha la primera edición de NURSEQuiz, con el objetivo de principal de fomentar el aprendizaje colaborativo, utilizando metodologías innovadoras como la gamificación para la adquisición de nuevos conocimientos.

 

Toda la información en https://profesionales.msd.es/3er-congreso-virtual-enfermeria/index.xhtml