Usted está aquí

Noticia

La ASEEDAR-TD te necesita

Estimado socio:

Como sabéis la Asociación Española de Enfermería de Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor (ASEEDAR-TD), es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional, siendo nuestra razón de ser el avance en los procedimientos, las técnicas y la calidad de los cuidados de Enfermería, tanto en el periodo perioperatorio como en las Unidades del Dolor y reivindicar el reconocimiento de nuestra profesión tanto en el marco laboral, como en el social y el académico. 

Nuestro esfuerzo está enfocado en : 

• Potenciar la figura de la Enfermería de Anestesia en el ámbito nacional e internacional.

• Representar al colectivo de Enfermería de Anestesia en los diferentes foros (Ministerio, Comunidades Autónomas, Internacional, otras Entidades).

• Dar respuesta a las inquietudes de los profesionales de la Enfermería Anestesia.

• Atender a la demanda formativa de los profesionales.

• Organizar congresos nacionales, cursos de formación continuada en todo el territorio español e informar de todos los actos científicos que se realicen tanto a nivel nacional como internacional.

• Fomentar la relación con otras sociedades científicas relacionadas con el paciente quirúrgico.

Pero todo esto no es posible sin ti, tú eres la parte más importante de este proyecto y te necesitamos para seguir avanzando.

Estamos en un momento crucial dónde la Enfermería tiene que hacerse visible y necesitamos que muchas voces suenen al unísono. Para ello necesitamos perdonas como tú, dispuestas a seguir trabajando para hacer entender a usuarios, políticos e incluso al resto del equipo multidisciplinar al que pertenecemos cuál es nuestro espacio, nuestras competencias y que la figura de enfermera de anestesia es vital  para el buen desarrollo del paso del paciente por el Área Quirúrgica y las Unidades del Dolor.

Ayúdanos a difundir nuestro trabajo, hazte “valioso e imprescindible” en tu puesto de trabajo, anima a tus compañeros a unirse a nosotros y participa activamente en al Asociación con tus conocimientos, ideas, trabajos de investigación…

La Asociación necesita en diferentes Comunidades Autónomas personas con ganas de trabajar para seguir avanzando.  HAZTE VOCAL y ayúdanos a seguir creciendo.

La funciones y tareas de los vocales las puede encontrar en el apartado de  documentos de interés de la Asociación pero te los detallamos a continuación.

• Asistencia a las reuniones y juntas de vocales anuales y junta directiva convocadas durante el congreso anual de aseedar –td.

• Asistencia a la junta general ordinaria de la aseedar-td que tiene lugar durante el Congreso anual de aseedar-td

• Representación de la aseedar-td en las jornadas, reuniones cursos etc.… que  tengan lugar en su ámbito territorial velando por los intereses de la aseedar-td y sus afiliados.

• Promover actividades científicas relacionadas con la anestesia en su ámbito territorial

• Servir de vehículo de comunicación entere los profesionales de la anestesia, Asociados o no, de su ámbito territorial y la asediar-td.

• Tener conocimiento de los asociados de su territorio  a través de los listados que la secretaria pondrá a su disposición.

• Elaboración de un  informe semestral de eventos relacionados con la anestesia (jornadas, congresos, charlas, cursos etc.…) que se vayan a realizar en su ámbito territorial, enviando estos a la secretaria para su difusión a través de la Pág. Web, los informes deberán ser presentados en Junio y noviembre de cada año lectivo.

Contamos contigo.