Usted está aquí

Noticia

La revista ASEEDAR-TD edición digital consigue estar indexada en CUIDEN

En Mayo de 2016 la revista ASEEDAR-TD edición digital vio la luz por primera vez.

Fruto de la ilusión y el trabajo de un grupo de profesionales con la inquietud de promover el conocimiento y la continua actualización de los avances que se produzcan en las diferentes áreas de la Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor  ha ido encontrando su hueco poco a poco y llegando cada vez a más lectores.

Este mes hemos recibido la grata noticia de que por fin estamos indexados en CUIDEN®

CUIDEN® (http://www.index-f.com/new/cuiden/) es una Base de Datos Bibliográfica de la Fundación Index que incluye producción científica sobre Cuidados de Salud en el espacio científico Iberoamericano, tanto de contenido clínico-asistencial en todas sus especialidades y de promoción de la salud, como con enfoques metodológicos, históricos, sociales o culturales. Contiene artículos de revistas científicas, libros, monografías y otros documentos, incluso materiales no publicados, cuyos contenidos han sido evaluados previamente por un comité de expertos.

Desde ASEEDAR-TD queremos agradecer a todas las personas que hacen posible la publicación de la revista con su esfuerzo y dedicación altruista y a los autores de los artículos publicados por su confianza en nosotros.

Esperamos que la revista esté a la altura de vuestras expectativas y poder seguir contando con vuestros artículos para que siga activa muchos años.

http://www.aseedar-td.org/revistas