Usted está aquí

Noticia

¿Quieres unirte a la Red Española de Dolor Infantil (REDIN)?

La Red Española de Dolor infantil (REDIN) es una red de investigación en dolor infantil financiada por el Ministerio de Economía, industria y Competitividad (Ref.: PSI2016-82004-REDT), que incluye a expertos de distintas áreas y especialidades como medicina, psicología, enfermería, fisioterapia, pedagogía, ingeniería y comunicación. Es una estructura que implica, de momento, a 8 grupos de investigación de todo el país y a más de 100 clínicos e investigadores.

Entre los objetivos de REDIN está el de facilitar investigaciones de una mayor envergadura y alcance de la que los grupos pueden permitirse habitualmente de forma aislada, y diseminar los resultados de dicha investigación. Igualmente, en colaboración con todos los agentes interesados, pretende contribuir a un mejor conocimiento de los problemas que persisten en España en relación al tratamiento del dolor infantil. Más aun, REDIN aspira a situar el estudio del dolor infantil dentro de las líneas prioritarias de las agencias de investigación y apuesta por asumir desafíos dentro del espacio europeo, facilitando la internacionalización de las acciones de los investigadores españoles.

Para alcanzar estos objetivos, es esencial la colaboración. Aprovechamos la ocasión para invitar a unirse a REDIN a las unidades especializadas, grupos de investigación-y especialistas que trabajan en ésta área de conocimiento en España que también quieran contribuir al avance del estudio y tratamiento del dolor infantil.

Dr. Jordi Miró

Coordinador de REDIN

 

Para resolver cualquier posible duda o cuestión, póngase en contacto con nosotros:

Gestora de REDIN: lorena.marti@urv.cat  977 558 658

Si desea formalizar la ficha de solicitud de inscripción/colaboración en REDIN puede hacerlo en www.reddolorinfantil.es