Usted está aquí

XXVIII Congreso Nacional de la ASEEDAR-TD

 

Estimados compañeros:

En nombre de los Comités Organizador y Científico, de todas las personas que han trabajado y colaborado haciendo posible este Congreso y en el nuestro propio, os damos la bienvenida al 28 Congreso Nacional de ASEEDAR-TD a celebrar en Málaga los días 18, 19 y 20 de octubre de 2017.

Como en cada uno de nuestros Congresos anteriores tratamos de potenciar nuestra labor como profesionales de Enfermería en las distintas áreas de nuestras competencias. En cada una de éstas, los enfermeros venimos obligados a incorporar aquellos avances científicos y tecnológicos que sumen beneficios en la salud de los pacientes y mejoren el desarrollo de nuestras funciones.

Agradecemos vuestro esfuerzo para mantener vivos estos encuentros que nos permiten una puesta en común de nuestros avances y desarrollos de los conocimientos adquiridos, que sin duda sumados generan valor añadido a nuestra profesión.

Esperando que en esta ocasión, como en las anteriores, el nivel científico y de conocimientos del 28 Congreso, responda a vuestras expectativas profesionales. Os deseamos que vuestra estancia en nuestra ciudad de Málaga, sea lo más agradable posible y que disfrutéis de los actos que para este evento hemos preparado. 

 

Manuel Sáez González                            José Baquedano Navas


Presidente del Comité Organizador                 Presidente del Comité Científico 

 

 

 

 

Para más información pincha aquí